CONTACTAR

EMPRENDEDOR - EMPRESARIO - INVERSOR
 

Una consulta médica,

como negocio empresarial en el sector de la Salud.
que no requiere ser médico personalmente.
 

Empresario, o profesional sanitario

Hay oportunidades en muchas ciudades y otras poblaciones.

Si quieres conocer como desarrollar una Unidad de Negocio en el ámbito del sector de la Salud, si ya tienes una experiencia en salud médica o, si todavía no la tienes (y no eres médico), pero te interesa trabajar en el área sanitaria, ahora tienes la oportunidad de empezar con una importante experiencia clínica, sin riesgos y con la tecnología y protocolos de tratamientos terapéuticos, desarrollados por LaserTherapy desde 2010.

Si eres Médico o fisioterapeuta, también hay oportunidades para tu actual consulta médica.

Si eres médico en ejercicio libre de la profesión, titular de tu consulta privada y quieres ampliar y/o conocer como actuar como Centro Asociado, te ofrecemos un plan de explotación, de fácil implantación en tu consulta y así, aprovechar las sinergias conjuntas con nuestra compañía, LaserTherapy Salud, en las especialidades clínicas desarrolladas con marcas Otoclínica y Dolóritas.
Te aseguramos un protocolo avanzado de abordaje altamente eficaz, con resultados sorprendentes de mejora y solución para los pacientes.

Franquicias y Asociados

Te ayudamos a buscar la consulta en un ambito hospitalario, a seleccionar, formar y entrenar al personal terapeuta, así como al médico titular de tu consulta.

Escríbenos un email

Contacta a través del formulario anexo y te facilitamos un dossier explicativo

Compruebe que escribe correctamente su dirección de email. 

Indique un teléfono de contacto.

No llamamos por teléfono, salvo INDICACIÓN expresa o por devolución email erróneo.